Viernes, 11 Abril 2014 12:38

Aislamiento, ¿por qué?

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)

El aislamiento de la vivienda es fundamental para evitar fugas de calor durante la época invernal. En muchas ocasiones, una gran parte de la energía consumida en calefacción se pierde innecesariamente debido a un mal aislamiento térmico de los hogares, a pérdidas de calor importantes por un mal cierre de puertas y ventanas, etc.

De cualquier manera, todos deseamos mantener una temperatura confortable en el hogar y si es posible reducir el gasto en calefacción. Para conseguir esto únicamente hay que seguir una serie de consejos que detallamos a continuación:

· Ventanas. En el caso de ventanas sencillas las pérdidas de calor pueden ser hasta cuatro veces mayores que si se poseen ventanas de calidad. El doble acristalamiento con cámara de aire en su interior evita escapes de hasta un 40% del calor. Con la instalación de ventanas de calidad puede ahorrar entre un 20 y un 40% de energía.

· Persianas. La caja donde se enrolla la persiana es otro punto de fuga del calor. Para poder evitar pérdidas disponemos de cajón con doble tabique.

Visto 440892 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Octubre 2014 18:46
Usted está aquí: Inicio Consejos y noticias Consejos y noticias Aislamiento, ¿por qué?

Presupuesto sin compromiso

formacion continuaPongase en contacto con nosotros, estudiaresmos su proyecto y le ayudaremos.

 

Servicio Personalizado

Servicio personalizadoGarantizamos un trato personalizado para cada Cliente.

Satisfacción del Cliente

Satisfacción del ClienteSatisfacción de cada uno de nuestros clientes sin excepción.

dudas